Política De Nuestra América

Resumen del libro

libro Política De Nuestra América

Antología política dedicada fundamentalmente a los temas de la unidad americana, la lucha contra el panamericanismo y el proceso de la Revolución cubana. al final se agregan, en sección aparte, los testamentos de Martí.

Ficha del Libro

  • Autor: Jose Marti
  • Tamaño: 1.62 - 2.24 MB
  • Descargas: 1597

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Marti

A continuación te presentamos otros libros de Jose Marti disponibles para descargar gratis

  • Jose MartiObra Poética

    En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.

  • Jose MartiPoesía Completa

    Hoy en día está fuera de toda duda que JOSÉ MARTÍ (1853-1895) fue uno de los verdaderos y más grandes iniciadores del modernismo y, con él, de toda la modernidad literaria en el mundo hispánico, resultando ser, como escribiera Federico de Onís -y pese a ocupar el primer lugar cronológicamente- «el más moderno de todos los modernistas». El presente volumen de su POESÍA COMPLETA, a cargo de Carlos Javier Morales, recoge, junto a «Ismaelillo», «Versos libres» y «Versos sencillos», los poemas agrupados bajo los epígrafes «Flores del destierro» y «Poesía dispersa», poniendo al alcance de todos los lectores una obra