Cocina Al Vapor

Resumen del libro

libro Cocina Al Vapor

El concepto de cocina al vapor ha estado siempre asociado a la cocina dietética y oriental. Por fortuna esta cocina está haciéndose un hueco en las cocinas de nuestros hogares. Cocer al vapor consiste en colocar los alimentos sobre una rejilla agujereada dentro de una cazuela cerrada que contiene agua hirviendo. El alimento se cocina por el vapor que se origina en el interior de la cazuela. Al agua de vapor se le pueden añadir especias y hierbas aromáticas. También se puede sustituir el agua por caldo o por vino. Así al sabor del alimento añadiremos el aroma procedente del vapor. Es el tipo de cocción que mejor conserva el sabor original de los alimentos así como su valor nutritivo. Hay recipientes específicos para cocinar al vapor, pero también se pueden hacer recipientes de fabricación casera. Tan sólo hay que colocar una rejilla en el interior de una olla o cazuela. En cualquier caso, la rejilla debe estar siempre por encima del agua de vapor. El wok es un recipiente originario de China que también permite cocinar al vapor.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 64
  • Autor: Otros
  • Tamaño: 1.94 - 2.44 MB
  • Descargas: 863

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Otros

A continuación te presentamos otros libros de Otros disponibles para descargar gratuitamete

  • OtrosLas Celebraciones Dominicales

    Una catequesis sobre la reunión cristiana dominical, y sobre las actitudes con que hay que vivirla cuando no se puede celebrar la Eucaristía. Es decir, la catequesis necesaria para plantear adecuadamente las ADAP.

  • OtrosNueva York. Brooklyn

    El capítulo 8 de la guía de Nueva York incluye visitas al puente de Brooklyn, Empire-Fulton Ferry Park, Brooklyn Heights, jardín botánico, Coney Island...

  • OtrosPrimeras Jornadas De Derecho Constitucional Y Administrativo

    Recopilación de la mayoría de las ponencias presentadas con ocasión de este evento, celebrado en julio de 2000 en la Universidad Externado de Colombia, y cuyo propósito es ofrecer al foro jurídico colombiano los frutos del esfuerzo académico, científico profesional del cuerpo docente de esta universidad.

  • OtrosSangre Y Arena

    A Juan Gallardo, torero famoso en toda España, la vida parece haberle sonreído. Aquel chico pobre de Sevilla, que se escapaba para torear en las ferias, se había abierto camino como valiente novillero. Después triunfaba como matados, despertando el entusi

  • OtrosSegundo Taller De Intercambio Entre Productores Y Usuarios De Información Censal

    Esta publicación contiene información sobre Segundo Taller de Intercambio entre Productores y Usuarios de Información Censal, publicada por el Instituto..

  • OtrosBeneficios Federales Para Los Veteranos Y Sus Dependientes 2006

    The Beneficios Federales para los Veteranos y sus Dependientes: Elegibilidad General La elegibilidad para la mayoría de los beneficios de VA está basada en la separación del servicio militar activo siempre y cuando no haya sido en condiciones deshonrosas. Servicio activo significa servicio a tiempo completo, cualquier otro que no sea servicio activo para fines de adiestramiento, como un miembro del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de la Infantería de Marina, el Guardacostas o como un oficial comisionado del Servicio de Salud Pública, la Administración de Servicios de Ciencias Ambientales o de la Administración Nacional Oceánica y