Implantación De Sistemas Operativos

Resumen del libro

libro Implantación De Sistemas Operativos

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Administración de Sistemas Informáticos en Red de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional de Implantación de sistemas operativos. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde los conceptos básicos de los sistemas operativos en red y de los sistemas operativos clientes. Se indica cómo instalar un sistema operativo en red propietario y otro libre (Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Ubuntu Server), así como diversos aspectos de administración y configuración de varios sistemas operativos concretos (Windows XP Professional, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Ubuntu Server). Los capítulos incluyen actividades y ejemplos, con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, incorpora un CD-ROM con material de apoyo y complementario.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Luis Raya Cabrera

A continuación te presentamos otros libros de Jose Luis Raya Cabrera disponibles para descargar gratis

  • Jose Luis Raya CabreraDomine Microsoft Windows Server 2003

    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2003 en un ordenador que dispone de procesadores Intel, indicando cómo administrarlo. Se describe cómo instalar el Directorio Activo, explicando sus conceptos básicos y avanzados (sitios, bosques, árboles, dominios, unidades organizativas, objetos, usuarios, grupos, equipos, permisos, derechos, relaciones de confianza, directivas, esquema, catálogo global, replicación, maestros de operaciones, utilidades...). También, indica cómo instalar y configurar el sistema de archivos distribuidos y los archivos sin conexión. Así mismo, se desarrolla la instalación y configuración básica de un servidor DNS y un servidor DHCP.