La Isla Del Tesoro

Resumen del libro

libro La Isla Del Tesoro

Por antonomasia, La isla del tesoro es la novela de aventuras. Stevenson consiguió, con aparente facilidad, enfrascar a sus lectores en la busca de la peripecia por los parajes más exóticos de la mano de personajes románticos y subyugadores. El secreto reside en presentar los asuntos menos reales convertidos en hechos perfectamente posibles y ciertos.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

57 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Robert Louis Stevenson

A continuación te presentamos otros libros de Robert Louis Stevenson disponibles para descargar gratuitamete

  • Robert Louis StevensonEl Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y El Sr. Hyde

    En El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde nos adentraremos en un relato que comienza con un enigmático caso que, al principio, más que desenmarañar el misterio sumerge al protagonista en muchas más incertidumbres. Conforme avanza la historia, comprendemos que cada uno de los comportamientos de los personajes, por extraño que parezca, tiene un objetivo. Jekyll, con su doble naturaleza, vive un infierno al haberla separado por medio de sus experimentos y se ve obligado a decidirse por la del bien o la del mal, aunque al final esta decisión ya no estará en sus manos.