Gestión De La Calidad (iso 9001/2008)

Resumen del libro

libro Gestión De La Calidad (iso 9001/2008)

Gracias a este título se pretende ayudar a conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación, analizando y comprendiendo los diferentes puntos de la norma ISO 9001:2008. Se dan las claves para realizar correctamente una auditoría del sistema de gestión de calidad. ÍNDICE: 1- Normalización, Certificación y Acreditación. 2- Sistemas de gestión de la calidad y documentación general. 3- Requisitos de la norma ISO 9001:2008 responsabilidad de la dirección. 4- Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente. 5- Diseño y desarrollo, recursos humanos y compras. 6- Producción y prestación del servicio. 7- Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora. 8- Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2008. 9- Auditoría del sistema de gestión de la calidad. 10- La gestión de la calidad según la EFQM. 11- La gestión de la calidad según la calidad total. 12- Costes de Calidad.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 260
  • Autor: Equipo Vertice
  • Tamaño: 1.65 - 2.23 MB
  • Descargas: 829

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.5

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Equipo Vertice

A continuación te presentamos otros libros de Equipo Vertice disponibles para descargar gratuitamete

  • Equipo VerticeMerchandising Y Terminal Punto De Venta

    La base de toda empresa comercial es conseguir una buena atención y servicio al cliente. Esto implica, por supuesto, conocimiento del producto y del cliente en sí, pero también familiaridad con el propio punto de venta. En esta última tarea, es de gran utilidad el merchandising y todo lo relacionado con la publicidad en el lugar de la venta y el marketing en general. Junto a ello, la gestión de un establecimiento comercial supone además manejo de compras y stocks y la incorporación de avances tecnológicos como el código de barras o el Terminal de Punto de Venta (TPV). Índice:

  • Equipo VerticeDirección Comercial_1

    Este manual sobre el análisis de la dirección comercial pretende examinar los cometidos y las cualidades más importantes de un vendedor para desempeñar su actividad en una determinada organización empresarial. Proporciona las características y particularidades que una empresa debe poseer para que se considere una organización como buena. Permite proporcionar las pautas a seguir para planificar, ejecutar y valorar el proceso de dirección de ventas. Tema 1. Organización del equipo de ventas. Tema 2. Perfil y captación de vendedores. Tema 3. Selección, señalización y formación del equipo de ventas. Tema 4. El proceso de venta. Tema 5. Previsión de demanda

  • Equipo VerticeMantenimiento Y Mejora De Las Actividades Diarias De Personas Dependientes En Instituciones

    Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de los servicios socioculturales y a la comunidad, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad Atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. La competencia general que se busca con este texto es la de atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. Tema 1.