Deus Caritas Est

Resumen del libro

libro Deus Caritas Est

«Hemos creído en el amor de Dios: así puede expresar el cristiano la opción fundamental de su vida. No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva». La primera encíclica de Benedicto XVI, introducida y comentada, apartado a apartado, por uno de los teólogos más próximos al Papa: el cardenal Angelo Scola, patriarca de Venecia.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joseph Ratzinger Benedicto Xvi

A continuación te presentamos otros libros de Joseph Ratzinger Benedicto Xvi disponibles para descargar gratis

  • Joseph Ratzinger Benedicto XviLa Iglesia

    La Iglesia. Una comunidad siempre en camino es una reflexión incisiva sobre algunos temas fundamentales para la concepción de la Iglesia y la vida católica: la unidad y universalidad de la Iglesia, el ministerio del papa al servicio de la unidad, la función del obispo en su diócesis y en el ejercicio más amplio de su responsabilidad pastoral, el ministerio del sacerdote en la dirección de una espiritualidad personal y eclesial más viva, el papel del laico llamado a una mayor responsabilidad y fuerza de testimonio. Esta es una de las obras más significativas del papa Benedicto XVI. Pero la

  • Joseph Ratzinger Benedicto XviBenedicto Xvi (ratzinger) Habla De Juan Pablo Ii (wojtyla)

    Este libro quiere, con humilde admiración y sincero cariño, contribuir al recuerdo de su pontificado.