Yoga Del Conocimiento

Resumen del libro

libro Yoga Del Conocimiento

Conocer es, probablemente, una de las pocas actividades humanas que, cuanto más se practica, más nos aleja de la meta. Pero si conocimiento significa descubrir el propio ser, entonces la meta puede estar más cerca de lo que pensamos. Por esa razón, el objetivo de este libro no es otro que permitir que los lectores se asomen a una ventana, sembrar una semilla en la mente que, alguna vez, pueda originar el nacimiento de una nueva forma de vivir, de nuevos pensamientos y conceptos motivados en la filosofía del Yoga. Las enseñanzas del Vedanta, el Ayurveda, la Bhagavad Gita y los Upanishads, desfilan por las páginas de este libro con el estilo ameno y sencillo de los doctores Alfredo Lauría y Fabián Ciarlotti, dos de los más destacados profesionales en sabiduría hindú. Yoga del Conocimiento es una invitación a comprender al ser humano y la naturaleza ilusoria de la realidad. En un camino sembrado de luces, nos brinda herramientas para avanzar hacia una vida plena, en comunión con la Totalidad.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ciarlotti Fabian

A continuación te presentamos otros libros de Ciarlotti Fabian disponibles para descargar gratis

  • Ciarlotti FabianAyurveda Y Filosofía

    La base y expresión de todo el proceso mental es el pensamiento. Del pensamiento derivará toda nuestra vida, es decir, nuestra palabra, nuestra dirección, nuestra acción. El problema es que esta acción nos ha llevado a una desconexión dramática con la naturaleza: nuestra vida sobre el cemento y el plástico, nuestro aire, suelo y agua enrarecidos, nuestros alimentos carentes de vitalidad, transgénicos, llenos de pesticidas, hormonas, colorantes, aditivos, conservantes, edulcorantes sintéticos, la pobreza, las armas nucleares... Todo parece indicar que el colapso de la forma de vida que tenemos es inevitable. Los avances tecnológicos son maravillosos, pero la sociedad moderna