El Derecho A Decir No

Resumen del libro

libro El Derecho A Decir No

¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez en cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos —junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia—, hay que abrirle campo a un nuevo auto: el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. En cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el yo se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO.

Ficha del Libro

  • Autor: Walter Riso
  • Tamaño: 1.76 - 2.13 MB
  • Descargas: 644

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Walter Riso

A continuación te presentamos otros libros de Walter Riso disponibles para descargar gratis

  • Walter RisoAmar O Depender?

    Each year millions of people are victims of a bad relationship and are unable to do something about it because of the fear of losing their love ones or to be lonely. This book will help you make of love a healthful experience.

  • Walter RisoLa Afectividad Masculina (edición Mexicana)

    ¿Cómo piensan los hombres? ¿Qué sienten? ¿Qué les preocupa? ¿Cuáles son sus miedos, preocupaciones y conflictos? Estas son las preguntas que este libro contesta, con herramientas de la psicología moderna y otras ciencias afines, poniendo al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido, y proponiendo una nueva forma de vivir el amor y la sexualidad, más digna y más humana. Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se puedan potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás

  • Walter RisoFilosofía Para La Vida Cotidiana

    ¿Qué podemos aprender de Sócrates o Epicuro, de los estoicos, de los cínicos o de los escépticos? ¿Qué nos pueden enseñar tales ejemplos de vida y los principios que los sustentan? En los comienzos de la historia del conocimiento, hay una puerta a una vida plena que podemos abrir... y la sorpresa será enorme.